viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Melque encuentra Cómplices para lograr otro aforo completo

Calvo (i), Monsonis, García, Cardalda y Barrios (d).

‘Las veladas de Melque’, organizadas por la Diputación de Toledo en el conjunto histórico visigodo, han cosechado este fin de semana un nuevo éxito con la actuación del grupo ‘Cómplices’, que siguieron y disfrutaron más de 800 personas por el buen hacer de este mítico dúo musical español en un marco único como es el sitio histórico situado en San Martín de Montalbán.

Entre los numerosos asistentes al concierto estuvo la vicepresidenta de Educación, Cultura, Turismo y Deporte, María Ángeles García, que estuvo acompañada por la alcaldesa de San Martín de Montalbán, Carmen Barrios, y el alcalde de Pulgar, Rubén Calvo.

María Ángeles García tuvo ocasión de felicitar a los componentes del dúo, Teo Cardalda y María Monsonis, por su brillante actuación y agradecerles haber querido participar en esta iniciativa de ‘Las veladas de Melque’ que han puesto en marcha el Gobierno que dirige Álvaro Gutiérrez para conmemorar el ‘Año Melque’ con el que se está celebrando el 50 aniversario de la adquisición del conjunto histórico por parte de la Diputación provincial.

El de la noche del pasado sábado, 1 de septiembre, fue el tercero de los cuatro conciertos incluidos en ‘Las veladas’ que están celebrándose con un rotundo éxito de público en todas las citas, en las que se han agotado las entradas gratuitas puesta a disposición de los ciudadanos quienes están dando una magnífica respuesta a la propuesta musical incorporada al programa de actos que tiene lugar en el mismo Melque, lo que confiere un valor añadido al evento.

El espectáculo ‘Luz de Melque’ volvió a cautivar a los presentes.

Además, ‘Las veladas de Melque’ han incorporado una de las sorpresas que se han querido añadir a la programación del Año Melque como es el espectáculo de luz y sonido ‘La luz de Melque’ que previamente a todos los conciertos proyecta sobre la fachada de la iglesia visigoda imágenes acompañadas de música que realzan aún más los conciertos y la propia celebración del 50 aniversario.

Cuarto y último concierto

El cuarto y último concierto nocturno en la explanada del conjunto histórico se celebrará el próximo sábado, día 8 de septiembre, con la actuación de Julián Maeso y María García.

Julián Maeso, nacido y forjado en Toledo, es un reputado creador de sonidos y canciones, con tres álbumes en solitario, y la juventud de María se complementa a la perfección con la experiencia que atesoran los músicos que la acompañan, habiendo actuado como solista y acompañando a músicos de la talla de Ana Belén, Luz Casal, MClan o Fito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad