miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Tres atletas de UDAT, en el mundial máster de atletismo

Antonio (i), María Lourdes y Carlos

Desde este martes 4 de septiembre y hasta el próximo día 16, Málaga se convertirá en la capital mundial del atletismo máster con la celebración del XXIII Campeonato del Mundo Máster, que contará con la participación de más de 8.000 atletas, de los cuales 1.788 serán españoles.

Será ésta la segunda vez que nuestro país albergue la máxima competición del atletismo máster a nivel mundial tras la disputa en San Sebastián de la edición de 2005, que contó con más de 6.000 participantes y 1.300 españoles.

Entre los participantes, destaca la presencia de 3 atletas de UDAT, María Lourdes Pérez, Antonio Mohedano y Carlos Martín. Los atletas del club talaverano, buscarán cerrar una gran temporada con el evento más importante del año para el atletismo máster.

Triple presencia en Cross

Los atletas de UDAT, han elegido la prueba de Cross para tomar parte en la competición, que tendrá lugar el próximo miércoles 5 de septiembre.

María Lourdes Pérez lo hará en la categoría W45, Carlos Martín en M50, y el veterano del grupo, Antonio Mohedano, en la categoría M70.

Mohedano, en busca de una medalla

El talaverano Antonio Mohedano, competirá también en otras tres pruebas durante la celebración de este Campeonato del Mundo Máster.

La primera de ellas tras el cross del día 5, serán los 10km ruta, que tendrá lugar el 9 de septiembre. Tras esta, vendrán los 5000ml en pista el día 12, y para poner punto y final a estos Campeonatos, Mohedano tomará la salida en la Media Maratón el día 16 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad