viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Las personas con discapacidad tendrán su aparcamiento en el Luz Toledo

Zona reservada para que aparquen las personas con discapacidad.

El Ayuntamiento de Toledo y Policía Local han diseñado un dispositivo especial de tráfico con motivo del espectáculo Luz Toledo 2018. Toledo, la ciudad universal que podrá disfrutarse en la fachada norte del Alcázar los días 6, 7 y 8 de septiembre a partir de las diez de la noche.

De esta forma, se llevarán a cabo restricciones de tráfico a partir de las 21:00 horas en la Puerta de Bisagra los días 6, 7 y 8, por lo que no estará permitido el acceso de vehículos a la plaza de Zocodover y a la Cuesta de Carlos V.

Como vía alternativa para acceder a los aparcamientos del Corralillo de San Miguel o Alcázar, así como al entorno de la plaza de la Magdalena, se invertirá el sentido de circulación en la calle Unión, Cuesta de Capuchinos y calle Horno de los Bizcochos.

Tarjeta de accesibilidad

Asimismo, se reservará una zona de estacionamiento junto al hotel Alfonso VI para vehículos con tarjeta de accesibilidad, es decir, para que aquellos ciudadanos con discapacidad o movilidad reducida puedan acceder al recinto del espectáculo con facilidad. Estos vehículos, siempre con la tarjeta de accesibilidad visible, podrán acceder al aparcamiento especial por el itinerario alternativo que contempla Doce Cantos, calle Unión y Cuesta de Capuchinos.

En cuanto a las líneas de autobuses urbanos que tienen su inicio y final en la plaza de Zocodover, a partir de las 21:00 horas lo harán en las dársenas de Safont. El remonte mecánico que comunica esta zona con el Miradero ampliará su horario el jueves 6 de septiembre hasta las 01:00 horas, y el viernes 7 y sábado 8 hasta las 02:00 horas. La parada de taxis de la Cuesta de Carlos V se situará en la calle de la Paz, debiendo circular en sentido contrario hacia la calle Unión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad