sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El autobús urbano de El Casar de Talavera llega al Pleno

Recogiendo las quejas de los usuarios y como anunció el pasado 31 de agosto, el Grupo Municipal Socialista ha rogado en el Pleno de este jueves que se aumenten las paradas y se mejore el servicio de la línea 5 autobuses urbanos de Talavera que tiene salida y llegada en Gamonal.

Y es que tras la restructuración del servicio se suprimieron dos paradas que están causando trastornos a residentes y trabajadores de una zona que se extiende desde las inmediaciones del IES San Isidro, zona conocida popularmente como ‘Un alto en el camino’, y la Entidad de Ámbito Territorial Inferior a Municipio de El Casar de Talavera.

Hoy uno de los afectados ha acudido al salón de plenos del ayuntamiento de Talavera con un cartel explicitando su problemática en una pequeña pancarta: “Tengo que caminar más de 2 kilómetros por la calzada para coger el autobús”.

Ramos aclara

Tras este ruego, el alcalde de Talavera ha querido aclarar que conoce la problemática sobradamente ya que se ha reunido con los vecinos. El regidor ha explicado que aunque el Servicio de Autobuses Urbanos es municipal la carretera no lo es porque depende de la Demarcación de Carreteras del Estado.

Ramos ha desvelado que la Demarcación fue la que quitó esas paradas y que su Gobierno, para atender el compromiso contraído con los vecinos, las volvió a colocar “y al día siguiente la Demarcación de Carreteras las quitó”.

Por ello, el Ayuntamiento ha vuelto a solicitarlas, sin poder concretar la fecha en la que se realizó esta petición como era deseo del portavoz socialista José Gutiérrez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad