viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Rosa Romero también se postula para dirigir el PP

Rosa Romero.

La exalcaldesa de Ciudad Real y vicepresidenta tercera del Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ha dicho este viernes que decidirá si presenta o no candidatura al Congreso extraordinario del PP para liderar la formación a nivel regional tras “hablar con la gente”.

En declaraciones a los medios de comunicación tras la celebración de la Junta Directiva Autonómica, en la que ha planteado la posibilidad de reflexionar si se presenta como candidata, Romero ha apostado por “hablar con la gente y escuchar al militante”.

“Daré los pasos necesarios, adelante, atrás o al lado, en función de lo que hable con la gente”, porque se trata de un congreso abierto, ha afirmado, que cree que será de nuevo “una lección de democracia, y de cómo hay que elegir a los candidatos y a los equipos” después de la celebración del Congreso nacional.

Quiere que el PP gane las elecciones

No obstante, ha asegurado que su principal preocupación es “que el PP gane las próximas elecciones autonómicas a Emiliano García-Page, al PSOE y a Podemos”, para acabar con un Ejecutivo que, a su juicio, está haciendo “tanto daño a la región y a todos los ciudadanos por no estar aportado soluciones y por frenar el proyecto que fue capaz de poner en marcha el PP entre 2011 y 2015”.

En este sentido, ha dado las gracias a la que fue durante esa legislatura presidenta de Castilla-La Mancha y que ha estado al frente del partido a nivel regional doce años, y ha remarcado que María Dolores de Cospedal ha sido la única capaz de ganar las elecciones en la región por parte del Partido Popular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad