viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Ángel Luengo participa en las fiestas de Villarrubia de Santiago

Un momento de la visita de Luengo.

El vicepresidente de Transparencia, Hacienda y Buen Gobierno de la Diputación de Toledo, Ángel Luengo, ha acompañado a los vecinos y vecinas de Villarrubia de Santiago a la celebración de sus fiestas en honor de la Virgen del Castellar.

Ángel Luengo ha participado junto a la alcaldesa, Concepción Monzón, en la procesión y la tradicional subida de la Virgen que los habitantes de Villarrubia de Santiago protagonizan cada 6 de septiembre, a la que también ha asistido el alcalde de la vecina población de Cabañas de Yepes, Ángel de Vega.

Subida de la Virgen

Así, Luengo, De Vega y Concepción Monzón, junto a la corporación municipal, han participado en uno de los actos más singulares de las fiestas de la Virgen del Castellar y de una de las procesiones más singulares de la provincia de Toledo en la que se traslada la imagen de la virgen a la iglesia parroquial del municipio donde permanece todo el mes de septiembre.

El vicepresidente ha felicitado las fiestas a los vecinos y vecinas de Villarrubia de Santiago y les ha deseado unos días de encuentro y disfrute en armonía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad