jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Núñez reclama a todas las administraciones ayudar a Cebolla

Núñez (c) y Gregorio (d) han conocido cómo se vivieron esas angustiosas horas la tarde de ayer en Cebolla.

El presidente del Partido Popular en Albacete y candidato a presidir el partido a nivel regional, Francisco Núñez, ha solicitado públicamente ayuda y “que se vuelquen todas las administraciones” –Junta, Diputación y Estado- para que Cebolla “vuelva cuanto antes a la normalidad tras la inundación catastrófica y dramático acontecimiento sufrido ayer sábado”.

Núñez, en compañía del presidente del PP provincial en Toledo, José Julián Gregorio, y miembros de la Ejecutiva cebollana, ha visitado la población de la comarca de Talavera que ayer fue triste protagonista por una nueva inundación en sus calles a causa del desbordamiento del arroyo Sangüesa tras unas fortísimas lluvias torrenciales.

Asimismo, Núñez ha mostrado su preocupación y consternación ante estas graves inundaciones que han dejado calles anegadas, viviendas inundadas, y numerosos vehículos arrastrados por la fuerte corriente.

Los dirigentes han mostrado su solidaridad a todos los vecinos y reclamado el compromiso de todos ahora que es “cuando lo necesitan”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad