miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Talavera inaugura su cuarto mural de cerámica

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, ha inaugurado el cuarto nuevo mural cerámico  de la denominada ‘Ruta de los Murales’.

Este nuevo mural está dedicado al sector primario y a los antiguos mercados de ganado, tiene unas dimensiones de 20 metros de largo por tres metros de alto sobre un marco de idénticas características al de los murales ya instalados -“para conseguir coherencia y unidad en la imagen de toda la ruta”, ha dicho Ramos- y ha sido instalado en la ampliación de los Jardines del Prado, coincidiendo con los actos de la festividad de la Patrona de la Ciudad de la Cerámica.

El mecenazgo de esta nueva pieza ha corrido a cargo del empresario talaverano Alfredo Viedma, representante de la empresa local Six Valves, y ha sido elaborado por el ceramista local Óscar Talavera.

Sobre la ubicación el alcalde ha anunciado que se ha instalado en la ampliación de los Jardines del Prado, por expreso deseo del patrocinador, “de tal manera que se amplía la ruta de los murales, conectando el Casco Histórico con otra de las zonas más visitadas por los talaveranos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad