jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Continúa el cruce de declaraciones entre el gobierno y el SPL de Toledo

El concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Toledo, Juan José Pérez del Pino, ha contestado al  Sindicato de Policía Local (SPL) de la ciudad y negado que haya un problema de seguridad en las calles por la falta de policías locales.

El edil ha salido al paso de las declaraciones del SPL el pasado jueves en las que urgía al Consistorio toledano a incrementar la plantilla de agentes para mejorar la seguridad de los ciudadanos, cuando hace unas semanas se había alcanzado un principio de acuerdo en este sentido.

Pérez del Pino cree que las manifestaciones del SPL sirven para “justificar unas demandas económicas, salariales y profesionales y no para mejorar las condiciones de seguridad de los ciudadanos”.

Por ello, el edil ha advertido al SPL de que “desvelar lo que pueden creer debilidades no contribuye a mejorar la situación de los ciudadanos, ni si quiera la suya”.

También ha apuntado que “mientras haya policías que tengan 50 ó 60 años en condiciones físicas de desarrollar su trabajo, lo van hacer lo mejor posible”.

Por último, ha recordado que las negociaciones del Consistorio con los sindicatos de Policía Local continúan y ha confiado en que “lleguen a buen puerto porque es lo que deseamos todos”, ha concluido Pérez del Pino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad