miércoles, 28 febrero 2024
- Publicidad -

Talavera Talak: paseo en piragua para ayudar a Cebolla

Una nueva iniciativa del mundo del deporte se ha promovido para colaborar solidariamente con el municipio de Cebolla, tras los daños sufridos por la riada de la tarde del pasado sábado 8 de septiembre.

Esta vez la propuesta surge en el seno de uno de los equipos señeros de la capital de la comarca, el Club de Piragüismo Talavera Talak. 

La propuesta está abierta a toda la ciudadanía y consiste en participar durante la mañana del próximo 6 de octubre en un paseo en piragua por las aguas del río Tajo.

La contribución solidaria de cada participante será de 3 euros y toda la recaudación se entregará al Consistorio cebollano para que sea empleada en esas labores de reconstrucción.

Asimismo, desde el club talaverano se anima a la ciudadanía a llevar un libro para ayudar a recompone el fondo bibliográfico de la biblioteca de Cebolla, que quedó prácticamente destruido al ser anegada durante la riada.

La cita será a partir de las 10 de la mañana en las instalaciones del club junto a la piscina La Alameda de Talavera.

Trofeo de Ferias

Por otro lado, cabe recordar que este domingo 16 de septiembre se disputa en las inmediaciones de la Playa de los Arenales el XXIX Trofeo de Ferias Ciudad de Talavera y XIII Trofeo Diputación Provincial de Toledo, con el siguiente programa de regatas:

10:30 h: 1a regata: K1 Alevines y Benjamines.

11:00 h: 2a regata: K1 y C1 Categorías superiores.

11:30 h: 3a regata: K1 Infantil y Paracanoe.

12:15 h: 4a regata: K2 Sénior, Hombres, Mujeres y Mixto.

12:45 h: 5a regata: K4 Absoluto: 2.000m con ciaboga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad