sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Un festejo de rejones, único cartel por San Mateo en Talavera

Un festejo de rejones el domingo 23 de septiembre será el único cartel que abra las puertas de La Caprichosa en esta Feria de San Mateo 2018.

Tras las desavenencias entre la empresa que había organizado los últimos festejos en la ciudad con la propiedad, otra empresa, Hersango, ha logrado configurar un cartel atractivo para los que gustan del toreo a caballo pero que dejará ‘cojos’ en esta feria a los puristas del paño rojo.

Así, Raúl Martín Burgos, que cortó una oreja en Las Ventas de Madrid en la pasada Feria de San Isidro; Roberto Armendáriz, que cortó dos orejas en la Feria de San Fermín de Pamplona; y Mario Pérez Langa, rejoneador revelación de la temporada, se enfrentarán a seis reses del hierro cacereño ‘El Madroñal’ ese domingo de ferias a partir de las 5 y media de la tarde.

La entrada en barrera cuesta 30 euros, la general 20 y los jubilados tendrán que apoquinar 15 euros. Los niños de hasta quince años acompañados por un adulto pasarán a la plaza sin tener que pagar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad