jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El CSD felicita a CLM por la Semana Europea del Deporte

Juan Ramón Amores, director general de Deportes de la Junta de Castilla-La Mancha, en el Consejo Superior de Deportes (CSD).
Amores, el tercero por la izquierda.

El director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores, ha participado esta semana en la presentación de la Caravana de la Semana Europea del Deporte 2018, un acto donde la presidenta del Consejo Superior de Deportes, María José Rienda, tuvo palabras de reconocimiento por el trabajo realizado en Castilla-La Mancha en la edición del año pasado, donde se celebraron más de 400 actividades de las 15.000 que se desarrollaron en toda Europa.

Amores ha agradecido que la caravana de la Semana Europea, que por primera recorrerá España y que este año saldrá de Madrid el 23 de septiembre, vaya a parar en las dos localidades propuestas desde el Gobierno regional, Tarancón el día 24, y Cuenca el 25.

Igualmente, ha avanzado que este año la Semana Europea en Castilla-La Mancha tendrá novedades gracias a la colaboración con deportistas, federaciones, clubes y ayuntamientos y que busca cada año ser el pistoletazo de salida de las actividades que se desarrollan durante el curso para luchar contra el sedentarismo y fomentar la práctica deportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad