El vicesecretario de comunicación del PSOE en Talavera, Miguel Perantón, ha lamentado que su homólogo del PP en la ciudad, Javier Porras Gómez, aparezca “supuestamente implicado” tras el perfil falso creado en la red social Facebook que difamó a la consejera de Fomento, Agustina García Élez.
Perantón ha culpado al presidente del PP, Santiago Serrano, y al propio alcalde, Jaime Ramos, de consentir y fomentar este tipo de actitudes que no son “propias de un partido democrático” que aspira a gobernar la ciudad.
Es más, en su perfil de esa misma red social ha afirmado que este asunto ha sido “algo orquestado, algo organizado”.
“Juego limpio de los socialistas”
Por su parte, la difamada sólo ha querido destacar “el juego limpio de los socialistas frente a los que se empeñan en difamar, camuflados, a través de las redes sociales”.
Por ello, en un acto en la caseta del partido en el marco de la Feria de San Mateo, García Élez ha pedido a sus compañeros que no entren “en esa dinámica”, insistiendo en que “nosotros tenemos que ir a lo nuestro, a trabajar, a sumar y a construir, que es lo que hemos hecho siempre, porque a nosotros, lo que nos preocupa y nos ocupa es Talavera”.