jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

FS Talavera ya es líder de Segunda

Sensacional arranque liguero del equipo talaverano (Foto: FS Talavera).

Espectacular debut el que está protagonizando el FS Talavera en la Liga Nacional de Fútbol Sala ya que se ha colocado al frente de la clasificación de la Segunda División tras derrotar a domicilio al Noia por 2-3.

Un liderato que puede ser anecdótico -en la primera no lo fue por diferencia de goles- con sólo dos jornadas cumplimentadas, pero que habla bien a las claras de la forma de encarar la competición para un equipo bisoño y recién ascendido que está demostrando haber confeccionado un plantel de garantías, algo corto, para lograr el objetivo primigenio, la permanencia.

Y lo ha hecho con otra remontada. Y es que al igual que contra el Córdoba en la jornada inaugural, los de Raúl Aceña tuvieron y supieron sobreponerse a un marcador adverso de 2-0 en pocos minutos de juego.

Pero el partido fue distinto. Una primera parte con un FS Talavera soberbio que mereció muchísimo más ante un Noia respondón y corajudo que no le perdió en ningún momento la cara al choque.

El 2-2 al descanso no reflejaba los méritos de los cerámicos y en la segunda parte cambiaron las tornas. Los coruñeses gozaron de muchas oportunidades como para haber marcado algún gol, con doble penalti incluido, mientras los talaveranos capeaban el temporal, se multiplicaban en defensa y sacaban esos arresto de calidad para llevarse los tres puntos.

Fue en otro tiempo salvador de Aceña cuando a la vuelta y en jugada de estrategia se decidió el encuentro.

Pudo pasar menos agobios el conjunto talaverano si Jesús Jiménez acierta desde los diez metros o se hubiesen concretado alguno de los tiros lejanos a puerta vacía cuando el Noia jugaba de cinco en busca del empate.

Ficha del partido

Pabellón: Municipal Agustín Mouris, de Noia (A Coruña). Gran entrada y ambiente.

Noia Portus Apostoli: Brais, David Palmas, Iván Beltrán, Dani Colorado y Xuxa. También jugaron: Antoñito, Sergio Quílez, Marci, Cristian Chao, Juan Puertas y Jorge Bello.

Soliss FS Talavera: Gonzalo, Justo Cáceres, Jesús Jiménez, Asensio y Sergio, También jugaron: Panucci, Caio Alves, Quique Hernando y Anass.

Árbitros: Bravo Sarango y Medina Herrera (Navarra). Amonestaron a los locales Antoñito, Marci, Carlos Cabo y Dani Colorado. Por parte visitante vio la amarilla Quique Hernando.

Goles: 1-0 (min. 2) David Palmas, 2-0 (min. 12) Dani Colorado, 2-1 (min. 13) Asensio. 2-2 (min. 18) Panucci y 2-3 (min. 34) Caio Alves.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad