martes, 16 enero 2024
- Publicidad -

Queremos respeto y no perfiles falsos

El gobierno municipal de Talavera de la Reina se ha olvidado del respeto hacia los ciudadanos, y no es la primera vez que ocurre.
  
Su falta de implicación en los problemas de la ciudad les lleva a la desidia mas absoluta; están más preocupados por las redes sociales que de los problemas reales de la ciudad. De ahí, que estén tan desbordados por las críticas vecinales que se dedican a crear perfiles falsos, para seguir mintiendo, calumniando, insultando, incluso amenazando a quien, como yo, les destapan su desinterés por la ciudad.  Unas veces Atilano, otras veces Paco y otras Juan se organizan para atacar siempre escondidos en una identidad falsa.
Un ojo lloroso identifica el perfil de José Ángel Bernabé Bernabé en Facebook.

Comenzamos el año con las MENTIRAS del señor Castillo con las NO solicitudes de los talleres de empleo y su posterior intento de engaño e intentando echar la culpa, en este caso, a la Diputación. Continuamos con las licencias sobre la circunvalación o variante de la ciudad, otra falta de compromiso y otro intento de culpar en este caso a la JCCM. Bien es cierto que la ciudadanía no somos tan tontos como ellos creen. Y luego, esa bochornosa filtración sobre los controles de alcohol y drogas cuyas explicaciones tuvimos que saberlas no de voz del señor Bermejo sino a través de la prensa, como casi siempre.

Pues bien, la cosa no termina ahí. Se inventan un periódico para tergiversar noticias a su antojo porque no les vale con la página web del ayuntamiento, que parece que la utilizara la ejecutiva de su partido.  

Compromisos incumplidos como los millones de metros cuadrados  de suelo industrial y que el gobierno regional le sigue reclamando.

Y para colmo se destapa que uno de sus portavoces y exconcejal se dedicaba a calumniar a la consejera de Fomento, y no contentos con ello se disculpa bajo la careta de Atilano con faltas de ortografía que más que una disculpa suena más a un vacile para que el resto se ría.  
 
Pero las risas al no ser sanas se tornan en llanto y en dolores de cabeza y esperemos que en un castigo EJEMPLAR tras una investigación que llegue hasta el final y sepamos quién o quiénes están verdaderamente detrás de esos perfiles.  
 
Los vecinos de Talavera merecemos respeto por parte del gobierno municipal y a ellos parece que se les olvida, y ante un caso TAN GRAVE como el de inventar personajes para calumniar creo que el señor alcalde o el responsable del partido, el señor Serrano, deben de dar las explicaciones oportunas así como tomar medidas contundentes y no tratar de olvidar con el silencio, porque su silencio será mi motivo para alzar la voz.
José Ángel Bernabé Bernabé.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad