viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Torrehierro finaliza sus trámites administrativos

La Junta de Gobierno Local de Talavera ha aprobado este miércoles la reparcelación de la segunda fase del polígono industrial de Torrehierro, con la que se cierra el procedimiento administrativo y de planeamiento previo a la urbanización del parque empresarial.

Según ha explicado la portavoz municipal, María Rodríguez, se trata de un paso previo y necesario para la urbanización, “cuyos avances han ido en paralelo para adelantar trámites”.

En este sentido, cabe recordar que ya el pasado 30 de agosto la propia Rodríguez anunció que las obras habían comenzado puesto que la Entidad Pública Empresarial de Suelo (SEPES) ha firmado el acta de replanteo del convenio y se habían adjudicado los trabajos para dotar de electricidad a los nuevos terrenos empresariales, en obras que corren por cuenta de las arcas municipales y que tienen una inversión ligeramente superior a los 169.000 euros .

También hay que recordar que la licitación de las obras de urbanización de la segunda fase de Torrehierro tenían un presupuesto de más de 3,2 millones de euros, aunque la adjudicación final ha sido de casi 2 millones.

El proyecto contempla urbanizar 168.327 metros cuadrados de suelo, distribuido en 14 parcelas de uso industrial, terciario y de equipamiento, y el plazo de ejecución de los trabajos ha quedado establecido en nueve meses, a contar desde la fecha del acta de inicio de la actuación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad