viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

José Miguel Camacho: “Las pensiones tienen futuro”

Alonso (i) y Camacho, junto a la moderadora de la charla informativa.

El diputado socialista José Miguel Camacho ha participado esta mañana en la mesa redonda ‘El futuro de las Pensiones’ que, organizada por el Consejo de Mayores de Talavera ha tenido lugar en el Centro Cultural Rafael Morales, y a la que también ha asistido como ponente su homólogo en el Partido Popular, José Jaime Alonso.

Camacho ha destacado que es una buena noticia el acuerdo alcanzado esta misma semana en el Pacto de Toledo, tras muchos desacuerdos, para garantizar que las pensiones subirán, al menos, lo mismo que sube el coste de la vida. No obstante, ha matizado que “es un acuerdo por unanimidad, sí, pero ahora tiene que materializarse, y hay que buscar las fórmulas de que pueda llevarse a cabo, ahora y en el futuro”.

Igualmente se ha referido a la necesidad de encontrar la forma de subir las pensiones más bajas pero, en cualquier caso, se ha mostrado convencido de que “las pensiones tienen futuro, las de ahora y las que los que en estos momentos tienen 30 o 40 años”.

Por último, el diputado del PSOE ha lamentado los años de pérdida de poder adquisitivo de los pensionistas por mor de los” recortes impuestos por el Gobierno Rajoy, y la subida del 0,25 por ciento que no llega ni de lejos al IPC”.

La concejal de Servicios Sociales y presidenta del Consejo Local de Mayores de la ciudad, Ana Santamaría, y los concejales Santiago Serrano y Miguel Perantón han estado presentes en el acto.

1 COMENTARIO

  1. Pas pensiones puedan que tengan futuro, pero lo que es tu Camacho ya se te ha acabado el chollo. Ya era hora. Tienes menos futuro que la Reina Leticia en casa de Benito Diaz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad