viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Jóvenes con síndrome de down de toda España se reivindican en Toledo

El vicepresidente de Salud y Bienestar Social de la Diputación de Toledo, Tomás Villarrubia,la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, el director general de Mayores y Personas con Discapacidad de Castilla-La Mancha, Javier Pérez, y la presidenta de Down Toledo, Trinidad Escolar, presidieron la inauguración del IV Encuentro Nacional de Jóvenes Down España’ que se desarrolla n la ciudad de Toledo hasta el próximo domingo, 30 de septiembre.

Jóvenes de todo el país asisten a un evento que conjuga lo reivindicativo y lo formativo con la convivencia y el ocio, y cuya inauguración tuvo lugar este viernes en el auditorio del Museo del Ejército

Dos jóvenes de la Asociación Down Toledo han sido los encargados de guiar el acto y las intervenciones de los representantes institucionales que tuvieron un broche final reivindicativo y emotivo con las palabras de Cristina Agudo, miembro de las juntas directivas de Down Toledo y Down España.

Jóvenes mayores de 18 años, con discapacidad y sin discapacidad, hermanos, amigos, voluntarios… vinculados a las entidades adheridas a la Red Nacional de Vida Independiente de Down España asisten a este encuentro que incluye talleres temáticos sobre independización, metas o bienestar y, también, actividades lúdicas y de convivencia como una visita guiada a la ciudad de Toledo.

Villarrubia, con dos de los representantes de las asociaciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad