jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Talavera ya vive Talajara

La concejala de Deportes, Montaña Palacios, ha estado presente en la salida de la Mini Talajara

Con la disputa este sábado de la Mini Talaraja y la Talajara Infantil, Talavera de la Reina ya respira y vive uno de los acontecimientos deportivos más multitudinarios de los que se desarrollan en la ciudad, la Talajara B-Pro

Centenares de personas pernoctarán en el día de hoy tanto en la ciudad como en los alojamientos hoteleros de la comarca y la mente puesta en la gran prueba de mañana que arrancará a las puertas de Talavera Ferial a las 9 de la mañana del domingo.

Se espera la presencia de unos 3.500 ciclistas que bien afrontarán el recorrido largo de esta marcha, la ‘Supermaratón’, con sus 121 kilómetros de recorrido, o el corto de la ‘Maratón’, de 82 ‘tan sólo’ kilómetros.

Cabe recordar que los trazados discurren por los términos municipales de Talavera de la Reina, Alberche, Calera y Chozas, Aldeanueva de Barbarroya, Belvís de la Jara, Campillo de la Jara, Buenasbodas, Alcaudete de la Jara y El Membrillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad