martes, 30 enero 2024
- Publicidad -

Acote enseña su nueva sede en Talavera

La Asociación para la Cultura y el Ocio de la Tercera Edad (ACOTE) ha enseñado su nueva sede social de la talaverana calle Mesones.

Lo ha hecho, al alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, y a la concejal de Servicios Sociales, Ana Santamaría, que han cursado visita a estas nuevas dependencias en la mañana de este miércoles.

En ellas, los usuarios de ACOTE podrán desarrollar en mejores condiciones sus charlas informativas y sus conferencias sobre temas culturales y de ocio destinados a la tercera edad, y el servicio de préstamo de máquinas deportivas para rehabilitación y mantenimiento físico.

Asimismo, la actividad de la asociación pasa por la organización de viajes y visitas culturales y de ocio principalmente para sus socios, pero también abiertas a acompañantes y familiares.

Por último, cabe significar el programa de coordinación de acompañamiento hospitalario profesional que desarrollan desde esta asociación.

Los representantes municipales han reafirmado el compromiso municipal para con la asociación talaverana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad