viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La Junta invierte 140.780 euros en políticas de empleo en Alcañizo

Taller de empleo de Alcañizo.

El Ejecutivo autonómico ha dedicado, hasta este momento, un total de 140.780 euros al desarrollo de las diferentes políticas activas de empleo en Alcañizo, que han beneficiado o están beneficiando a un total de 20 personas desempleadas de larga duración.

Junto a los 8 hombres y mujeres que están participando en el actual Taller de Empleo de mantenimiento y rehabilitación de edificios municipales, 12 han tenido o tienen un contrato de trabajo a través de las distintas actuaciones de planes de empleo regionales realizadas en Alcañizo, entre 2015 y 2018, en las que se ha invertido un total de 63.122 euros.

En concreto, de estos 12 hombres y mujeres beneficiarios, 10 lo han hecho a través de los diferentes Planes Extraordinarios de Empleo, siendo en la actualidad cuatro las que están trabajando con el Plan de Empleo de este año; mientras otras dos personas han sido contratadas con el Plan de Empleo Plus para zona ITI de este mismo año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad