viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Talavera Ferial cita a los amantes de los perros

El Recinto Talavera Ferial alberga desde este sábado 6 de octubre la 35 edición de la Exposición Internacional Canina de Otoño  que organiza la Real Sociedad Canina de España.

La exposición tiene un amplio horario de apertura al público para facilitar la presencia de aficionados y amantes del mundo canino. Así, este sábado estará abierta de 9:00 a 20:00 horas, y el domingo día 7 desde las 9:30 hasta las 18:00 horas.  

Una vez más se podrán observar un gran número de animales, alrededor de tres mil quinientos perros de doscientas razas diferentes. Los mejores ejemplares están en esta exposición de Talavera.

La exposición está considerada al más alto nivel, siendo punto obligatorio para el Campeonato de Belleza de España de la Real Sociedad Canina de España.

Todas las instalaciones del recinto Talavera Ferial estarán llenas de actividad durante los dos días del certamen. A las competiciones de los diferentes grupos y razas que se disputarán en los rings habilitados, hay que señalar otras actividades paralelas. Entre ellas destacan las relacionadas con la obediencia y el adiestramiento, además de exhibiciones de adiestramiento y pruebas de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad