sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

FS Talavera vence y convence en la cancha del Barça B


Sendos dobletes de Asensio y de Sergio, unido a una actuación coral en defensa permitió al FS Talavera llevarse la victoria del Pabellón de la Ciudad Deportiva ‘Joan Gamper’.

Un triunfo ante el FC Barcelona Lassa B por 3-4 y en el que los de Raúl Aceña se vieron obligados a remontar la contienda, logrando traerse a la Ciudad de la Cerámica los tres puntos en juego y hacer historia al ganar a uno de los equipos más potentes de la categoría, campeón de la liga de plata hace dos temporadas.

El conjunto talaverano se mostró sólido y fue ganando enteros a media que transcurría el encuentro.

Esta victoria supone la segunda consecutiva del Soliss Fútbol Sala Talavera en condición de visitante.

Ficha del partido

Barça Lassa ‘B’: Àlex Lluch, Khalid, Jesús Sancho, Nil y Povil. También jugaron: Daniel, Hugo Alonso, Juanfran, Juan José y Pau Recasens.

Soliss FS Talavera: Gonzalo, Jesús Jiménez, Caio Alves, Asensio y Sergio. También jugaron: Justo Cáceres, Chino, Panucci y Anass.

Árbitros: Calleja Rubio y Hevia Campa (Asturias). Amonestó al local Nil. Por parte visitante vieron la amarilla Gonzalo y Caio Alves.

Goles: 0-1 (min. 1) Asensio, 1-1 (min. 4) Hugo Alonso, 2-1 (min. 9) Nil, 2-2 (min. 13) Sergio, 3-2 (min. 16) Khalid, 3-3 (min. 19) Asensio y 3-4 (min. 27) Sergio.

 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad