domingo, 21 abril 2024
- Publicidad -

Dos bomberos, de Santa Olalla y Talavera, se exhiben en Alemania

Los bomberos españoles dejaron impronta en la ciudad renana.

La carrera vertical de bomberos celebrada este fin de semana en la ciudad alemana de Dusseldorf ha tenido color español, y más concretamente talaverano y santaolallero.

Y es que de entre los 200 bomberos que se inscribieron para subir por parejas los 600 peldaños de un edificio de 25 plantas en el menor tiempo posible las dos duplas más rápidas estuvieron integradas por efectivos de los parques de bomberos de Santa Olalla y de Talavera de la Reina.

Así, Carlos Tejada junto al madrileño David Robles quedaron campeones en esta competición internacional.

‘Chicho’ es todo un especialista de subir rascacielos a la carrera.

El representante de la Ciudad de la Cerámica, ‘Chicho Sánchez Gómez, quedó en segunda posición formando pareja con otro compañero de Madrid, en este caso con Jesús Sánchez.

La diferencia en la meta entre ambas parejas y después de ocho rondas fue de tan solo tres segundos.

Cabe recordar que Narciso ‘Chicho’ Sánchez Gómez es todo un especialista en este tipo de competiciones, en especial en el ascenso a la Torre Pelli de Sevilla donde ha inscrito su nombre en las ediciones de 2018 y 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad