sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Inesperado batacazo del FS Talavera en Copa del Rey

El Leganés FS, otrora rival encarnizado del FS Talavera en la Segunda B, se clasificó para la segunda ronda de la Copa del Rey tras derrotar a los cerámicos por 4-3.

Una eliminación inesperada pero que a tenor de lo sucedido en los 40 minutos de juego puede considerarse justa.

Bien es cierto que lo de Raúl Aceña supieron sobreponerse a la enésima situación de ir por debajo en el marcador y que cuando llegó el 3-3 todo hacía presagiar que la victoria se decantaría a favor de los talaveranos.

Pero en un postrero arreón de los pepineros, cuando por sus cabezas pasaba el enorme esfuerzo realizado durante la mayor parte de la contienda, les dio la entereza y el acierto suficiente para plasmar su pase y dar al traste con las esperanzas de los celestes -ayer de azul oscuro-, que no demostraron sobre la cancha estar una categoría por encima de los leganenses.

Ficha del partido

Leganés Fútbol Sala: Robert, De la Peña, Palomares, Jorge Martín y Fer. También jugaron: Chechu, Jorge García, Carlitos, Perona, Juanma y Juanlu.

Soliss FS Talavera: Rafa Luque, Justo Cáceres, Josete, Asensio y Sergio. También jugaron: Chino, Jesús Jiménez, Panucci, Caio Alves y Anass.

Árbitros: Del Olmo Martínez y Fernández Cárdenas (Comunidad de Madrid). Amonestaron a lo locales Robert, Jorge García, Charly y Fer. Por parte visitante vieron la amarilla Caio Alves, Panucci y Jesús Jiménez.

Goles: 1-0 (min. 1) Palomares, 2-0 (min. 3) Jorge Martín, 2-1 (min. 18) Justo Cáceres, 2-2 (min. 31) Justo Cáceres, 3-2 (min. 35) Jorge García, 3-3 (min. 37) Panucci y 4-3 (min. 38) Jorge García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad