jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Mejorada ha recibido casi 300.000 euros para políticas activas de empleo

Julian Martín y el alcalde José Carlos Sánchez con algunos integrantes del taller de empleo.

El director provincial de Economía, Empresas y Empleo, Julián Martín Alcántara, ha detallado que, en lo que va de legislatura, el Gobierno regional ha invertido un total de 285.512 euros en los distintos planes y actuaciones de políticas activas de empleo llevadas a cabo en Mejorada y con ellas un total de 48 hombres y mujeres, que llevaban un largo periodo en paro, han tenido o siguen teniendo una oportunidad de trabajar y de mejorar su cualificación laboral.

De estas personas, un total de 38 han contado o cuentan con un contrato de trabajo a través de los distintos programas regionales de planes de empleo, convocados entre 2015 y 2018, y a cuyo desarrollo en la localidad el Ejecutivo autonómico ha destinado un total de 193.457 euros.

Distintos planes

En estos momentos, 8 hombres y mujeres están trabajando en Mejorada en distintos proyectos, con el actual Plan de Empleo 2018 y al que se dedica una inversión de 49.421 euros. Asimismo, otras 6 personas han participado en el Plan de Empleo Plus para zona ITI de este año, contando con una dotación de 31.536 euros.

Igualmente, 10 personas desempleadas de la localidad han compaginado su formación y un trabajo remunerado a través de un Taller de Empleo, que contó con 92.055 euros para su ejecución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad