jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Félix Castro, nuevo director de El Corte Inglés de Talavera

Castro (i), junto a Ramos, De la Lastra y el concejal de Festejos, José Luis Muelas (d).

Félix Castro Suárez, que desempeñaba el cargo de subdirector en el centro comercial de Pozuelo, es desde este jueves nuevo director de El Corte Inglés de Talavera.

Félix Castro nació hace 60 años en la localidad cacereña de Montánchez y su carrera laboral la ha desarrollado durante los últimos 36 años en El Corte Inglés, por lo que es un gran conocedor de la empresa.

Castro sucede en el cargo a José Manuel de la Lastra, que durante los últimos tres años ha dirigido los designios de los grandes almacenes en Talavera y que a partir de hoy ocupará el cargo de director en El Corte Inglés de Méndez Álvaro, en Madrid.

El propio De La Lastra ha presentado al nuevo director al alcalde de la ciudad, Jaime Ramos, en una recepción que ha tenido lugar en el despacho de Alcaldía.

Tras dar la bienvenida, Ramos ha ofrecido al nuevo director toda la colaboración del Ayuntamiento y sus mejores deseos en la nueva etapa de su carrera laboral en Talavera de la Reina.

Por último, el alcalde ha expresado su agradecimiento hacia quien ha sido hasta hoy el máximo responsable de El Corte Inglés de Talavera, José Manuel de la Lastra, a quien ha definido como “un colaborador perfecto e indispensable en la actualidad social de la ciudad durante los últimos años y un gran aliado en todos los proyectos sociales de la Ciudad de la Cerámica”.

1 COMENTARIO

  1. Huele a que chapan ECI Talavera en unos meses y mas ahora que ademas de ser uno de los centros que da perdidas, la recesion economica que ya asoma va a dejar Talavera en situacion de indigencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad