viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Las goteras aparecen en el polideportivo Puerta Cuartos de Talavera

Fue en el mes de mayo del año de 2017 cuando este medio de comunicación denunció que la pista del polideportivo Puerta de Cuartos se había convertido en un escenario muy peligroso porque las goteras la habían humedecido. Ahora, más de un año después, con la caída de las primeras lluvias del otoño, el coso deportivo presenta el mismo problema porque no se ha actuado para evitar la situación.

En la jornada de este lunes, por ejemplo, se podía contemplar sobre la pista algunos cubos y recipientes que pretendían evitar que el agua que se colaba por el techo hiciera mella en la zona de juego. Y lo peor es que se anuncian lluvias para este jueves y para el fin de semana está programado un evento deportivo de carácter regional.

Hay que reseñar que en las últimas semanas en la Ciudad de la Cerámica ha anidado una auténtica guerra de acusaciones entre oposición y Gobierno municipal por el estado de algunas instalaciones deportivas talaveranas. La pista de atletismo y la piscina cubierta de El Prado han sido algunos ejemplos. Ahora es el polideportivo Puerta de Cuartos el que vuelve a enseñar sus deficiencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad