jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El grupo de Ciudadanos de la Diputación de Toledo pide más talleres de empleo

Integrantes del taller de empleo de Arcicollar.

El diputado provincial, Luis Martín, ha visitado en Arcicóllar todas las instalaciones municipales que han sido acondicionadas por los alumnos del taller de empleo Alameda, “unos trabajos que ponen de manifiesto las ganas de trabajar de los alumnos y la oportunidad que estos talleres ofrecen a la hora de formarse para posteriormente encontrar un empleo” ha señalado el representante de Ciudadanos en la Diputación.

Luis Martín -acompañado del alcalde de esta población, Julio Cesar Agudo, y de los 8 alumnos- ha recorrido, entre otros, los edificios del colegio municipal, el centro médico, la biblioteca, la residencia de mayores y el parque infantil, en los que los participantes del taller de empleo, que promueve la Diputación de Toledo, han llevado a cabo labores de rehabilitación y pintura.

Martín ha felicitado a los participantes, a los coordinadores y al monitor del taller de empleo Alameda por el desarrollo del mismo y los buenos resultados “demostráis que el proyecto de los talleres de empleo está dando sus frutos y dejando huella en todos aquellos municipios en los que se está desarrollando” ha manifestado el diputado de la formación naranja, que ha añadido que “dada su buena acogida y resultados creemos que tendrían que alargarse en el tiempo o crecer en número”.

Arcicollar rehabilitará y acondicionará el parque infantil.

Por su parte, Agudo ha agradecido el esfuerzo y ganas de trabajar de los participantes del taller gracias a ellos contamos con unas instalaciones renovadas que vamos a poder disfrutar todos los vecinos de la localidad”.

Parque infantil

El primer edil de Cs en Arcicóllar ha aprovechado la ocasión para dar a conocer al diputado provincial las obras previstas en la localidad de cara a los próximos meses, entre ellas, la rehabilitación y acondicionamiento del parque infantil. 

“Es necesaria y urgente una reforma en el parque en el que juegan a diario los pequeños de la localidad, debemos ofrecerles total seguridad” ha asegurado Agudo quien ha solicitado la ayuda de la Diputación para tal fin.

En este sentido el diputado provincial de Ciudadanos se ha puesto a disposición del alcalde de Arcicóllar esperamos colaborar en este proyecto porque, vosotros, los municipios más pequeños, trabajáis y os esforzáis por vuestros vecinos con menos recursos que los demás y no podemos permitir que en la provincia existan ciudadanos de primera y de segunda” ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad