viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El PSOE abre un proceso participativo para preparar su programa electoral

Sergio Gutiérrez.

El PSOE de Castilla-La Mancha ha abierto este lunes un proceso participativo para preparar el programa electoral de las autonómicas de 2019, sobre la base de la credibilidad que otorga el “haber cumplido los compromisos”.

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, en una rueda de prensa, ha informado hoy de este debate sobre el programa electoral que está abierto a todos los ciudadanos y las organizaciones y colectivos.

La intención es elaborar un programa ambicioso “de impulso tras cuatro años de reconstrucción”.

Más de cien expertos

Para ello, más de cien expertos participarán en mesas sectoriales abiertas a todo el tejido asociativo y a los ciudadanos, además, se ha habilitado una página web denominada juntosprogresamos.com.

Se ha programado un foro social de economía, empleo y desarrollo para el 10 de noviembre en Ciudad Real, otro foro del estado del bienestar el 1 de diciembre en Toledo y foros abiertos en Guadalajara el 17 de noviembre, en Cuenca el 24 de noviembre y en Albacete el 19 de enero.

Gutiérrez ha destacado este modelo participativo, frente a la “ruta social” anunciada por el líder del PP, Francisco Núñez, a quien ha recomendado que, en lugar de eso, haga “la ruta de los recortes” por los 800 pueblos en los que los populares recortaron servicios cuando gobernaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad