viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Tildan de “sinvergonzonería” lo que hizo Ramos en el Debate

El diputado nacional del PSOE, José Miguel Camacho, ha calificado de “muy grave” y “sinvergonzonería” la actitud del alcalde, Jaime Ramos, el pasado miércoles durante el Debate del Estado de la Ciudad.

José Miguel Camacho.

Para Camacho, es inadmisible que se empleen dos horas para leer una agenda, “nunca he visto una intervención así en ningún tipo de debate a ningún nivel, ni local, ni regional ni nacional, y menos para decir una retahíla semejante”. El diputado ha afirmado que tal duración sólo sería defendible “si tuviera algo que decir, que no es el caso, porque no tenía gestión que defender ni nada que contar”.

En todo caso, José Miguel Camacho se ha referido a la última intervención de Ramos, “cuando ya no había posibilidad de réplica, y leyendo un auto de una denuncia que puso él mismo, y que, en cualquier caso fue archivada”.

Para el diputado, es muy grave lo que hizo, y más grave aún que su partido lo aliente, “porque esto estaba preparado, no fue fruto de un calentón, como se refleja en el hecho de que, al día siguiente, y utilizando como excusa una rueda de prensa de la portavoz popular, María Rodríguez, el Ayuntamiento emita una nota de prensa en la que reproduce textualmente lo mismo que Ramos leyó en el salón de Plenos”.

Según Camacho, “si la última intervención de Ramos fue de vergüenza, esto es más vergonzoso todavía y demuestra que están acorralados y no tienen nada que decir”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad