jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

‘SuperMohedano’ logra su 17ª medalla de la temporada

Se acaban los adjetivos para calificar la constancia, afán de superación, ambición y rendimiento deportivo del veterano atleta de la Unión Deportiva Atlética Talavera Antonio Mohedano.

‘SuperMohedano’, con sus dos oros, el nacional y el regional.

Y es que ‘SuperMohedano’ ha logrado este domingo el oro en el campeonato de España de Maratón, lo que supone el séptimo título nacional del año y, por ende, con el entorchado de Castilla-La Mancha.

El de Talavera la Nueva, de 73 años, ha cumplimentado los 42 kilómetros y 192 metros en unos más que brillantes 3 horas 34 minutos y 49 segundos, lo que le ha llevado al primer cajón del podio de su categoría +70 y a un sensacional puesto 108 de la general masculina entre 249 atletas.

17ª medalla de 2018

Su gran actuación de hoy en Ciudad Real hacen a Mohedano redondear una temporada extraordinaria en la que ha sumado nueve medallas en campeonatos nacionales, cinco en los mundiales, dos preseas europeas y una regional. En total 17 medallas, toda una hazaña para un atleta que pasea el nombre de Talavera allende nuestras fronteras y que se resiste a colgar las zapatillas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad