viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Viñarás inaugura su nuevo concesionario Volvo Premium

Viñarás Premium se ubica en el km. 63 de la Autovía A-42, en Olías del Rey (Toledo).

El Grupo Viñarás, apellido ligado al mundo del motor desde 1972, ha inaugurado esta semana en Toledo su nuevo concesionario oficial Volvo, el que se ha dado en llamar Volvo Viñarás Premium.

En las nuevas instalaciones de Volvo Viñarás Premium, sitas en el kilómetro 63 de la A.42, en el término municipal de Olías del Rey, el cliente podrá encontrar el área de Servicio Oficial Volvo, el centro Volvo Selekt, con su exposición de vehículos de ocasión, y la exposición de vehículos nuevos.

La presentación oficial tuvo lugar el pasado jueves, donde el gerente del grupo, Carlos Villarás Gallart, estuvo acompañado por Germán López Madrid (Senior Advisor de Volvo Cars Corporation), Felipe del Baño (Director Comercial de Volvo España), Enrique Entrala (subdirector de desarrollo web de Volvo Cars), Manuel Trigo (alcalde de Olías del Rey) y, en representación del Ayuntamiento de Toledo, Teodoro García (concejal de urbanismo, vivienda y promoción económica) y María Teresa Puig Cabello (concejala de familia, accesibilidad y festejos).

A la vanguardia

López Madrid destacó que Volvo aúna calidad, diseño y seguridad y este nuevo concesionario ha pasado a representar un lugar importante en la nueva estructura del grupo. “Estoy absolutamente convencido de que lo van a hacer fantásticamente bien. Son una familia muy dedicada al mundo del automóvil y lo conocen muy bien”, mostrando su plena confianza en esta solida empresa familiar toledana.

Por su parte, Felipe del Baño señaló que el establecimiento sigue el concepto sueco de calidad, diseño, luz y atención al detalle de Volvo Retail Experience y la filosofía ‘Design around you’ en la que prima la cercanía y la personalización al cliente con dos zonas bien diferenciadas.

Mientras, los hermanos Viñarás esperan que este proyecto ayude al desarrollo de la ciudad de Olías del Rey y a la provincia de Toledo.

Presentación en sociedad

Tras la presentación oficial, el concesionario abrió sus puertas a la ciudadanía para que pudiera visitar las instalaciones, descubrir el nuevo Volvo V60 (la nueva generación de vehículos familiares dotada de las últimas innovaciones tecnológicas y de seguridad), y participar del vino español, amenizado por el grupo de jazz Jelly Jungle junto a JaviLin Violín. Además, pudieron Volvo Cars

Volvo Cars

La evolución de Volvo Cars en los últimos 5 años ha sido muy positiva. Han renovado completamente la gama de productos y han pasado de 420.000 coches en 2013 a más de 600.000 este año. Además, este año las ventas globales han aumentado un 7% con respecto a 2016 y Volvo Cars ha ganado los dos premios más importantes del mundo del automóvil: el coche del año en Europa con el XC40 y el mejor coche del año en el mundo con el XC60.

Uno de sus últimos proyectos ha sido Care by Volvo: un modelo de suscripción solo de venta digital. Comprar un Volvo con bajo este servicio supone adquirir un vehículo con todo incluido más una prestación adicional que incluye, entre otros,  teleasistencia a domicilio y botón SOS las 24h, gestión y trámites con tu vehículo, servicio de recogida y entrega de tu vehículo o asistencia presencial de un profesional cuando lo necesites (chófer, babysitter, entrenador personal, personal shopper…).

En el ámbito de conducción autónoma Volvo Cars ha diseñado la visión 2020 cuyo objetivo es que no se produzcan víctimas fatales o gravemente heridas en un accidente con un vehículo Volvo. A pesar de los problemas legales que supone la conducción autónoma, en Suecia varias familias ya conducen coches autónomos nivel 4, por lo que no es necesario utilizar las manos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad