jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

La Mesa por Talavera se reunirá con empresarios para informar de la manifestación

Mesa por Talavera y Comarca.

La Mesa por la Recuperación de Talavera de la Reina y su Comarca tiene previsto mantener una reunión con empresarios de la ciudad este jueves, 25 de octubre, para explicarles los motivos que les han llevado a convocar una nueva manifestación el 11 de noviembre.

En nota de prensa, el colectivo ha señalado que este encuentro servirá también para informar al tejido empresarial talaverano de las acciones que se han desarrollado en el último año.

Asimismo, aprovecharán para recordarles sus reivindicaciones básicas, que pasan por contar con una línea de tren convencional “digna” que posibilite una conexión con Madrid “en el menor tiempo posible”, han subrayado.

Otras peticiones

Otras de sus peticiones son el desarrollo de una plataforma logística, el fin del trasvase Tajo-Segura, la mejora de los servicios e instalaciones públicas, el desdoblamiento de las entradas a Talavera y la potenciación del polígono de Torrehierro.

Pretenden que la reunión sirva igualmente para que los empresarios den su opinión sobre la situación del municipio en estos momentos.

La Mesa ha indicado que forman parte de la misma un total de 92 asociaciones de la ciudad y de la comarca y, además, han apuntado que su objetivo es conseguir el crecimiento económico y social tanto de Talavera como de su área de influencia.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad