miércoles, 28 febrero 2024
- Publicidad -

La Junta auspicia un vídeo con los atractivos turísticos de Talavera

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado hoy que Talavera de la Reina va a contar con un vídeo promocional a cargo del Ejecutivo regional, que tendrá como referencia no solo la cerámica y la exposición ‘aTempora Talavera. Seis mil años de cerámica en Castilla-La Mancha’, que en su primer mes ha registrado ya diez mil visitas, sino que mostrará “el conjunto de los atractivos turísticos de esta ciudad”.

Así lo ha señalado García-Page este viernes en la Ciudad de la Cerámica durante la proyección del vídeo mapping dedicado al 40 Aniversario de la Constitución, un espectáculo que podrá verse en las torres albarranas de la calle Carnicerías también mañana sábado, día 27 de octubre, en otros cuatro pases a las 21:00, 21:30, 22:00 y 22:30 horas.

Asimismo, el presidente regional se ha referido al casco histórico de Talavera, que “va a terminar teniendo un importante grado de protección”, y ha señalado que el emplazamiento elegido para el espectáculo de luz y sonido ‘Memoria y concordia’ “no puede ser mejor para conmemorar el aniversario de la Constitución, como estamos haciendo en las grandes ciudades de la región”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad