lunes, 4 marzo 2024
- Publicidad -

El talaverano David Gibello, 3 millones de reproducciones en Youtube

La cocina de Gibello, del talaverano David Gibello, ha logrado superar la mágica cifra de 100.000 seguidores en la red social FacebookEl talaverano David Gibello, o más bien La Cocina de Gibello, se ha convertido en uno de los influencers gastronómico que acumula más seguidores en redes sociales, con un total de 300.000 seguidores y 3.000.000 de reproducciones en su canal de YouTube.

El protagonista manifiesta que todo nació como un hobby en el 2013. Su viaje en esta las redes sociales comenzó por la insistencias de amigos y compañero de su club de futbol, que al ver sus cualidades culinarias y su forma de ser, le insistían que se aventuraran en este mundo.

Cuando empezó con el blog y las redes sociales su pasión creció y se metió en la cocina ya no como comensal, sino como cocinero, y empezó a aprender de los grandes de la cocina pero siempre dándole su toque personal a cada plato. Este as de los fogones se declara foodie –aficionado a la comida y bebida–, pues desde pequeño en su casa siempre ha cocinado, ya que sus padres trabajaban.

El objetivo de La cocina de Gibello dice que es hacer ver a la gente que se puede cocinar de una forma fácil y sin muchas complicaciones para alimentarse bien en casa. Una de las gastronomías que más le llama es la asiática, que podemos ver platos asiático en su página pero con su propio toque personal. El influencers plasma los conocimientos que va aprendiendo, de forma sencilla, en sus recetas para que cualquiera pueda reproducirlas sin nociones de cocina.

Entre los premios más importantes que ha logrado:

Mejor blog de recetas “Saboreando a Asturias”, Mejor Blog de recetas de Cáceres Capital gastronómica, Premio nacional de Gastronomía, Gastrolovers como Influencers 2017 y Premio nacional Gastromania Influencers 2018.

Le encanta hacer cosas diferentes con la comida, siendo este el rasgo más característico de La cocina de Gibello en redes sociales y cree que se le ha ido «un poco de las manos». Esta afición comenzó con un flamenquín y ahora lo intenta con casi todo lo que se le pone por delante. Y es que este chef no deja de progresar y dar lo mejor de sí a sus seguidores. Tanto, que ahora ha empezado hacer cocina en directo en feria y eventos, incluso pequeños catering, como nos dice, -se debe demostrar lo que subimos en las redes sociales y que juzguen probándolos, ya que en todos sus eventos, el público prueba sus elaboraciones.

Además, es uno de los pocos españoles que tiene la insignia azul en redes sociales como Facebook o Twitter. Este amante de la cocina aún tiene mucho que mostrar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad