martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Madre de la Esperanza procesionó hasta la Basílica del Prado

El pasado lunes 22 de octubre, con motivo del 45 aniversario de la Fundación de Madre de la Esperanza, se llevó a cabo una procesión desde las instalaciones del centro en la calle Mira el Río hasta la Basílica Nuestra Señora del Prado.

A hombros de personas con discapacidad intelectual, la Virgen Milagrosa recorrió las calles de Talavera acompañada por los miembros de la Fundación y por todos aquellos talaveranos que quisieron acompañarles, en otra demostración más de la integración plena de estas personas en la sociedad talaverana.

En nota de prensa, Fundación Madre de la Esperanza de Talavera señala asimismo que con este acto “hemos profesado nuestra fe, cantando de alegría por todo lo bueno que Dios nos da, rezando y pidiendo a la Virgen por todos y cada uno de los que formamos esta gran familia y teniendo momentos de silencio donde cada uno desde lo más íntimo ha hablado con Dios”.

Bajo el lema ‘CONTIGO UNO MÁS’ todos los participantes se acrecaron hasta la Basílica para celebrar la Eucaristía, que fue oficiada por el presidida por Ángel Fernández Collado, sacerdote natural de Los Cerralbos, exobispo auxiliar de Toledo y desde el 25 de septiembre obispo de Albacete.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad