jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Detenida tras sustraer una cadena de oro a un varón en la Plaza de Zocodover

El hurto ocurrió en la toledana Plaza de Zocodover.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Toledo a una  mujer como presunta autora de un delito de hurto. Las detenida, que actuó acompañada de otra joven que también ha sido identificada, formarían parte de un grupo itinerante dedicado a la modalidad delictiva conocida como Hurto cariñoso, sospechándose que igualmente se encontrarían implicadas en otros dos hechos de idénticas características ocurridos recientemente en la capital regional.

La sustracción ocurrió en la Plaza de Zocodover. El perjudicado -un varón de edad avanzada- fue abordado por una joven de nacionalidad extranjera que le propuso relaciones sexuales. Ante la negativa de la víctima, otra mujer joven se acercó y le abrazó fuertemente por el cuello, percatándose posterioremente de que le había sido sustraída una cadena de oro valorada en 420 euros.

Implicadas en otros dos hurtos

Las investigaciones practicadas a partir de ese momento condujeron a la identificación de las dos presuntas autoras, una de las cuales ya ha podido ser localizada y detenida, sospechándose que ambas se econtrarían igualmente implicadas en otros dos hurtos similares que tuvieron lugar recientemente en la Avenida de Santa Bárbara y en la Avenida Carlos III.

Desde la Policía Nacional se recuerda que siempre hay que desconfiar de desconocidos que se acerquen y busquen el contacto físico con cualquier excusa, ya sea simulando ser antiguos conocidos que nos quieran abrazar, que nos quieran limpiar alguna mancha en la ropa o cualquier otro motivo similar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad