jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Encuentro de los antiguos alumnos del colegio Juan Ramón Jiménez de Talavera

Un momento de tan peculiar encuentro.

Un año más y como ya es tradición, el Colegio Juan Ramón Jiménez de Talavera ha recibido a sus antiguos alumnos para reencontrase y compartir recuerdos y vivencias de otros tiempos. 

Esta vez, se convocó a los alumnos del curso 1984/85 para reunirse. Algunos volvían al centro por primera vez desde que acabaron su vida escolar en él ,mientras que otros se han convertido en padres y madres de los actuales alumnos.

El encuentro ha congregado a antiguos alumnos y profesores con ganas de recordar viejos tiempos y compartir una jornada llena de emoción , en la que los alumnos han podido realizar un recorrido por las instalaciones del centro y comprobar los cambios y mejoras realizados desde entonces. 

Posteriormente, y tras la  bienvenida de la directora , todos han pasado un buen rato riendo con las anécdotas que han recuperado del pasado para la ocasión y cantando el antiguo himno del colegio.

Y para finalizar , aprovecharon el aperitivo ofrecido por el centro para charlar y ponerse al día de sus actuales vidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad