viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Dicen que Velázquez obliga a pagar a los vecinos del Quiñón por tener una salida

Barrio de El Quiñón de Seseña.

El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Seseña ha criticado con firmeza que el alcalde del PP, Carlos Velázquez, “quiera obligar a los vecinos y vecinas de El Quiñón a pagar para tener una salida, a través de la R-4, como solución a su irresponsabilidad e inoperancia para dar una solución definitiva la salida natural por Ciempozuelos”.

Para los socialistas de Seseña es absolutamente “clasista y un engaño a la ciudadanía la propuesta que el alcalde y el Gobierno del Partido Popular de Seseña están planteando para los habitantes del barrio de El Quiñón que es, sencillamente, que quien pueda pagar tiene salida a la autovía y quien no pueda pagar no tiene salida. A eso le llamamos gobernar desde la desigualdad”.

Después de casi 8 años de legislatura, Velázquez “ha sido incapaz de hacer realidad la salida natural a la A-4 a través de los terrenos de Ciempozuelos”, ni siquiera “gobernando el PP en los dos ayuntamientos y en las dos comunidades autónomas”.

“Si Carlos Velázquez y el Gobierno del PP en Seseña tuviesen interés real en cumplir sus compromisos con los vecinos y vecinas del Quiñón habrían acudido a la reunión que tuvo lugar el pasado viernes en la Demarcación de Carreteras del Estado para buscar una solución a las posibles lagunas jurídicas y reparos de los técnicos municipales de este municipio al convenio”, señala el PSOE.

No asistió a la reunión

Una reunión en la que participaron la jefa de la Demarcación de Carreteras, la alcaldesa de Ciempozuelos y representantes de los grupos municipales del PSOE de Ciempozuelos y de Seseña, a la que fue invitado Carlos Velázquez y a la que no asistió ni él ni nadie de su equipo de Gobierno.

“El alcalde de Seseña no ha trabajado en estos ocho años para que esta salida a la A-4 se ejecutase, porque para ello hay que tener voluntad y trabajar, y Velázquez no hecho ninguna de las dos cosas”, ha reprochado la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Silvia Fernández.

“Seseña no ha significado nunca nada para este alcalde del PP, ha sido su trampolín político y lo ha demostrado en los cuatro años en los que los populares gobernaban en el Ayuntamiento de Ciempozuelos y en Castilla-La Mancha en los que ni reclamó ni luchó por las necesidades de los vecinos y vecinos de Seseña”, concluye Fernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad