jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

TEA Talavera presenta su calendario solidario 2019

La Asociación de familiares y profesionales relacionados con el Trastorno del Espectro Autista de Talavera –TEA Talavera- presentó en la noche de este martes su calendario solidario 2019.

Con imágenes de la reconocida fotógrafa Valeria Cassina, el almanaque pretende recaudar fondos para la asociación con el objetivo de seguir desarrollando sus proyectos y atenciones.

Asimismo, se pretende dar visibilidad en la sociedad a estos trastornos y que se destinen más medios para las necesarias terapias que precisan los afectados.

El acto de presentación tuvo lugar en el Centro Cultural Rafael Morales y al mismo asistió el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, quien transmitió la enhorabuena a la asociación por el trabajo que realizan con los niños afectados por el espectro autista, y a la artista argentina afincada en la Ciudad de la Cerámica “por la excelente factura de las fotografías”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad