viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

CN Serranillos brilla en el regional de vela en Cazalegas

Las jóvenes promesas de Club Náutico Serranillos, de San Román de los Montes, brillaron con luz propia en el Campeonato de Castilla-La Mancha para las categorías infantil y juvenil disputado este pasado sábado en el embalse de Cazalegas.

Y es que tres de las seis plazas de honor las ocuparon los pupilos de Alfonso Tertre, santo y seña del windsurf de la comarca talaverana.

Así, Sofía Lorenzo logró la segunda plaza en la categoría infantil, no pudiendo alzarse con la victoria tras la superioridad demostrada por la alcarreña Ángela Lozano. Tercera en el podio fue otra guadalajareña, Alejandra Busquets, del Club Náutico Entrepeñas.

Juveniles

Carlos Sánchez.

En la categoría juvenil el toledano Carlos Sánchez se impuso a los competidores del CN Serranillos, Víctor Lorenzo y José de la Fuente. Tres regatas emocionantes y muy disputadas por la segunda y tercera plaza, toda vez que la superioridad técnica y táctica demostrada por el capitalino no dio opciones a sus rivales.

José de la Fuente.

Esas dos vacantes en los cajones depararon lo mejor de la mañana, con otro invitado de lujo, el madrileño Diego Bailo, que pese a finalizar en segunda posición en la general no puntuó para el campeonato al no tener licencia castellanomanchega.

Podio de la categoría juvenil.

Desde el club sanromaniego señalan que el balance de la veintena de jóvenes deportistas participantes en el regional ha sido “positiva” al demostrar la progresión de estos regatistas infantiles y juveniles que integran el proyecto de windsurf  ‘Castilla la Mancha a toda Vela’ que impulsa la Federación de Castilla-La Mancha de Vela y que está deparando “muy buenos resultados en las provincias de Guadalajara, Ciudad Real y Toledo” en estos chic@s de entre 8 y 16 años.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad