jueves, 25 enero 2024
- Publicidad -

Amibichos promueve en Talavera un novedoso concurso de perros

 

 

La Asociación Protectora de Animales Amigos Bicheros, ‘Amibichos’, ha promovido un novedoso concurso canino abierto a toda la ciudadanía que quiera participar con su mascota.

El ‘Concurso de perros mestizos y de raza’, que ha así se ha dado en llamar, va más allá del típico certamen canino ya que a las nueve y variopintas categorías que serán puntuadas por los jueces, la cita incluye un sinfín de actividades especialmente diseñadas para los más pequeños de la casa.

Un concurso de fotos, un concurso de relatos de adopciones, mercadillo, sorteos, concurso de fotos, concurso de relatos, pintacaras para niños, photocall, regalos para los participantes, medallas, diplomas, galletas artesanas para perros, cañas, pinchos o una paella solidaria completarán una oferta lúdica que hará las delicias de los participantes.

Las categorías a concurso (cuyas bases pueden consultarse aquí) serán: el mejor cachorr’; el perro más fashion y glamuroso; el abuelete más adorable; el más obediente y acrobático; la mejor pareja dueño-perro; el mejor grandullón; el pequeño más salao; el más simpático y divertido; y la familia más numerosa.

La cita tendrá lugar este domingo 11 de noviembre en la terraza del Complejo Estoril.

El horario de inscripciones será de 11 a 12 horas y la entrada es libre y gratuita para cualquier persona o perro, vayan o no a participar.

Dar a conocer la labor que desarrolla Amibichos, entre las que se encuentran fomentar en la Ciudad de la Cerámica, y lograr la solidaridad de los talaveranos para mantener a los animales abandonados que recogen son los objetivos últimos de la iniciativa.

Para conocer toda la información se puede contactar con Amibichos a través de su dirección de correo electrónico amibichos@gmail.com y en su página web www.amibichos.es.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad