No ha sido muy mala la jornada para los equipos toledanos que militan en la Tercera división, pues únicamente el Mora cosechó la derrota en Puertollano. La machada, en esta ocasión, la realizó el CD Toledo que en el municipal de La Roda se impuso al líder por 2-3.
Toledanos y ciudarraleños firmaron una primera mitad teñida de aburrimiento, aunque fue la escuadra verde la que intentó jugar al fútbol. En la segunda mitad, los discípulos de Fran Cano salieron con otra marcha y se colocaron 0-3.
Y lo hicieron gracias a la calidad del trío Rubén Moreno-Manu Garvilán-Álvaro Antón. Gavilán hizo el primer gol y Antón los dos restantes, pero el envite no iba a finalizar de una forma plácida para el CD Toledo. A cuatro minutos del final, Machuca mandó a córner un lanzamiento de penalty, pero al saque de esquina el pichichi de la categoría, Marcos Moreno, colocó el 1-3.
En el descuento, el mismo Marcos Moreno hizo el 2-3 y los visitantes pasaron algún apuro que otro, pero al final se trajeron la victoria para la capital regional.
Iván Limón sentencia al Mora
El Mora volvió de vacío de Puertollano porque, sencillamente, el Calvo Sotelo tuvo más acierto ante la puerta contraria que los visitantes. A los cuatro minutos de juego, Usero adelantó a los locales al transformar un penalti y Borja, también al transformar una pena máxima en el minuto 23, logró el empate.
Dos goles de Iván Limón, uno precioso de chilena, establecieron el 3-1 definitivo final.
Ivanchu vuelve a dar la victoria al Madridejos
El Madridejos sigue con su camino firme en la competición. Es el equipo toledano mejor clasificado en la tabla: séptimo con 17 puntos. Y eso que el visitante Ureña puso el 0-1, en el minuto 37, en el marcador y no empató hasta la segunda mitad Jony Lamas. El visitante Darío fue expulsado por doble amonestación y el matador Ivanchu cristalizó el 2-1 definitivo.
La brega del Villacañas
Lucha, brega y pelea son los parámetros que definen a este Villacañas. Esta jornada ha conseguido, con esas armas, sacar un empate a uno ante un Atlético Tomelloso al que se le supone mejor equipo. El choque tuvo dos partes muy bien definidas, en el primer tiempo abundaron las ocasiones por ambos equipos y en la segunda mitad predominaron los sistemas defensivos.
Capelo adelantó a los locales y Amorín empató.