jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Adjudicada la instalación de luz para la II Fase de Torrehierro

Un mes después de su paso por la Mesa de Contratación, la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha aprobado hoy la adjudicación de las obras para la instalación de una línea de media tensión que abastezca de luz a la II Fase del polígono industrial Torrehierro.

En rueda de prensa, la portavoz del Ejecutivo local, María Rodríguez, ha informado de que la empresa adjudicataria es ‘Elecnor S. A.’ y que el contrato de los trabajos asciende a 127.623 euros frente a un presupuesto de licitación de 169.215 euros, destacando “las importantes bajas de este contrato en beneficio del Ayuntamiento”.

“Esto es el punto de partida”, ha comentado al respecto Rodríguez, quien ha recordado que las obras de urbanización en la nueva zona empresarial dieron comienzo a finales del mes de agosto con la firma del acta de replanteo de los terrenos.

Del mismo modo, ha subrayado que el convenio que el Consistorio firmó en su momento con la Entidad Pública Empresarial de Suelo (Sepes) para tal fin contempla, precisamente, una actuación municipal centrada en el abastecimiento de luz.

Por otro lado, Rodríguez ha explicado que se han aprobado los trabajos de ampliación de la subestación de energía eléctrica para el Plan Urbanístico de la II Fase de Torrehierro, que sólo pueden ser ejecutados por la empresa suministradora de energía, en este caso Iberdrola.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad