viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La AVV El Tajo organiza dos conciertos por Santa Cecilia

El próximo 22 de noviembre, día de Santa Cecilia, patrona de los músicos, la Asociación de Vecinos El Tajo de Toledo, en colaboración de la asociación musical Momentum Toledo, ha incluido en las actividades del otoño cultural del barrio dos conciertos, uno por la mañana para los centros escolares y otro para el público en general por la tarde, ambos en la Sala Thalia de la Ciudad Imperial.

En ambos, la protagonista será la Orquesta Orfeo, cuyos repertorios abarcan desde la música del Renacimiento hasta la de nuestro siglo, con una especial atención a la música española.

Los dos conciertos están incluidos en el programa ‘The Performing Arts Yearbook for Europe’, con su proyecto ‘La familia del violín’, que desarrollara en el concierto didáctico para los centros del barrio por la mañana, mientras que para el concierto de la tarde y como indica su titulo ‘De la clásica al celuloide’, el repertorio será una estudiada selección de obras clásicas y música de películas, que esperamos sean de su agrado.

La Orquesta Orfeo fue fundada en 1995 por Manuel Briega, de la que es su actual concertino-director, habiendo realizado desde entonces conciertos tanto dentro como fuera del territorio nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad