Ya son 16 los años en los que Fundación Futurart promueve la ayuda a una entidad asistencial de Talavera y comarca a través de la implicación de las empresas asociadas a esta institución.
En la Cena- Gala de este año, celebrada en las Bodegas de Finca Constancia, ATAEM (Asociación Talaverana de Esclerosis Múltiple), recibió un cheque por valor de 7.650 euros, cantidad recaudada por la fundación a lo largo de este año gracias a distintas iniciativas y a la contribución de este tejido empresarial.
Al mismo tiempo y como es habitual, se dio a conocer el colectivo que será beneficiario del proyecto solidario de 2019 que en este caso será AFATA, la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Deterioro Cognitivo, Enfermedad de Alzheimer y otras demencias de Talavera de la Reina, entidad que pretende desarrollar el programa ‘Aplicación de diferentes terapias no farmacológicas a las personas diagnosticadas de deterioro cognitivo’.
Futuritos de honor
Por otra parte, la Fundación Futurart, que preside José Luis Bodas, hizo entrega de sus ya tradicionales ‘Futuritos de honor’, galardones con los que reconoce a la empresa más solidaria, que en este caso fue Finca Constancia, anfitriona y patrocinadora de la gala.
El ‘Futurito de honor para la empresa con mejor marketing relacional’, recayó en Global de Electricidad e Instalaciones (GEI), y se eligió a Roberto González, del Grupo Jurídico Motejo y a González Martín, como embajadores de Fundación Futurart 2019.
Nuevos asociados de Futurart
Por último, se dio la bienvenida a las nuevas empresas que a partir de ya engrosan la larga lista de asociados a Fundación Futurart casos de Toldos Talasol, Correduría Blas Salinas, centro de Formación Trace CLM, Toldos San Francisco, Kalos Estética, Grupo Cerama, Boniced, Cyme Asesores, Muebles Carrasco, Clínica Dr. Pozo, Ebora Extinción, Hifulfer, Bar Nueva España, Juguettos, Cerama, Cuadros Eléctricos J.M., C.F. Talavera, Vettonia, Eborasalud, Silvalvex y Martinica.