jueves, 8 febrero 2024
- Publicidad -

La Peña At. Madrid de Talavera celebró su 57 cumpleaños

Desde la izquierda: Antonio Álvarez, Jaime Ramos, Gabriel Godoy, Isidro Flores y Luis Manuel Flores.

La Peña Atlético de Madrid de Talavera de la Reina celebró este sábado su 57 cumpleaños.

El Complejo La Hacienda congregó a un centenar de rojiblancos de pro que viven, disfrutan y padecen, poco últimamente, con las andazas del equipo colchonero.

Entre esos colchoneros de pro, la conocida Margarita Luengo, esa atlética que no se pierde un partido y que siempre deposita en el córner derecho del fondo sur su simbólico ramo de claveles rojiblancos en recuerdo a Milinko Pantic y a ese doblete histórico de la temporada 1995/96.

También, el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, el concejal de Sanidad, Antonio Álvarez, o el edil del Grupo Municipal Socialista, Luis Manuel Flores.

Precisamente el padre de este último, Isidro Flores, exalcalde de Talavera de la Reina, fue investido durante la cena como socio de honor de la Peña, título que le otorgó su presidente, Gabriel Godoy.

La celebración estuvo bendecida por otro aficionado colchonero confeso, el párroco de la localidad hermana de Pepino, Venuste Minani.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad