viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Casi 17.000 inscritos están llamados a elegir al cabeza lista de Podemos

David Llorente y José García Molina en las Cortes regionales.

Un total de 16.877 personas se han inscrito para elegir entre este martesy el domingo al cabeza de lista a las elecciones autonómicas de mayo de 2019 de Podemos en Castilla-La Mancha, votación a la que concurren el secretario general de la formación en la región, José García Molina, el diputado autonómico David Llorente y la integrante del partido Gemma Heras

Las votaciones, que han arrancado este martes a las 10:00, se prolongarán hasta el próximo domingo, 25 de noviembre, y los resultados se conocerán dos días después, el martes, 27 de noviembre, cuando se proclamará al candidato, según han informado a Efe fuentes de la formación morada. 

Casi 10.000 activos

De los 16.877 inscritos, Podemos considera activos a 8.959 por haber participado en el último proceso de votación del partido, en este caso, la elección de los secretarios generales municipales. 

A este asunto se ha referido en rueda de prensa José García Molina, quien ha asegurado que el debate mantenido el pasado domingo, 18 de noviembre, entre los tres aspirantes a liderar la formación morada en Castilla-La Mancha es de “guante blanco” y que su candidatura, formada por 33 personas, expuso su proyecto para la comunidad de cara a la próxima legislatura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad