jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La Junta y el PP buscarán acuerdos en agua, financiación y empleo

Paco Núñez y Emiliano García-Page se han reunido en la maña de este miércoles.

La Junta de Comunidades y el PP de Castilla-La Mancha crearán tres mesas de trabajo para alcanzar acuerdos conjuntos en materia de agua, financiación autonómica y empleo.

Así lo han acordado este jueves el jefe del Ejecutivo castellanomanchego, Emiliano García-Page, y el presidente regional del PP, Paco Núñez, durante la reunión que han mantenido hoy en el Palacio de Fuensalida, sede del Gobierno regional, y que ha durado una hora aproximadamente.

Vuelve el diálogo

Tras la reunión, Núñez ha declarado ante los medios de comunicación que le ha ofrecido a García-Page la posibilidad de “abrir vías de entendimiento” y crear tres líneas de trabajo entre el PSOE y el PP para “mejorar la vida de los castellanomanchegos” con acuerdos conjuntos.

Por su parte, en una rueda de prensa posterior, el portavoz del Ejecutivo autonómico, Nacho Hernando, ha celebrado que el PP haya aceptado la oferta que planteó García-Page en el último Debate sobre el Estado de la Región para alcanzar una serie de pactos con el partido de la oposición y romper así con un pasado en el que el diálogo ha estado “ausente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad